El Condominio Central de Bodegas de Cancún (CBC) fue creado con la misión de ser la solución a las necesidades de Almacenamiento y Operación en general para las Empresas que busquen la mejor ubicación en Cancún, y ser un punto de referencia en los negocios de toda la zona.

Con más de 15 años de Experiencia, en CBC hemos crecido y evolucionado con nuestros clientes que a lo largo de estos años nos han brindado su preferencia, convirtiéndonos en verdaderos socios comerciales de cada uno de ellos; nos especializamos en brindarle todas las facilidades para que puedan contar con instalaciones de calidad, eficientes y sobre todo, aprovechar nuestra excelente ubicación.


 


Nos encontramos en el punto de mayor expansión y desarrollo de negocios en Cancún, teniendo muy cerca la misma Ciudad, Zona Hotelera, Aeropuerto y estamos en la salida hacia la Riviera Maya, justo en el Km.9 de la Carretera Cancún-Aeropuerto, Boulevard Luis Donaldo Colosio. Contamos con todos los servicios: agua, drenajes, pluviales, seguridad y vigilancia 24 horas, patio de maniobras, bodegas con o sin andenes.

Además, en CBC nos adaptamos al crecimiento de su negocio, ya que nuestras bodegas son modulables, desde 100 m hasta lo que su empresa demande; en este sentido somos pioneros y líderes en Quintana Roo, ya que podemos ofrecerle oportunidades de crecimiento cuando usted lo requiera y seguir disfrutando de su estancia.

 

Todos los derechos reservados por: Central de Espacios S. C.